consulta@pdeconsultores.com

Asesoramiento Laboral

Nuestro servicio de asesoramiento laboral ofrece soluciones en toda la gestión del equipo humano de tu empresa. Nos encargamos de todos los trámites relacionados con la contratación de empleados, aportamos soporte en la gestión laboral del día a día incluyendo todos los trámites relacionados con la Seguridad Social. Con nuestra asistencia laboral, podremos hacer tu camino más fácil.

Agiliza y simplifica las gestiones laborales de tu empresa

Realizaremos una auditoría completa del cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de seguridad social de tu empresa.

Así, podremos detectar posibles errores y, una vez corregidos, te ayudaremos a gestionar de forma ágil y eficaz el día a día de las cuestiones laborales de tu empresa.

A nivel laboral podremos ayudarte con:

Un asesoramiento laboral continuo con respuestas inmediatas a tus consultas.

Orientación sobre la aplicación del convenio colectivo correspondiente.

Contratación de personal: evaluación de opciones, posibles bonificaciones y subvenciones y simulación de costes.

Elaboración de nóminas, resolución de incidencias y gestión de certificados.

Gestión de despidos y tramitación de la documentación asociada.

Generación de portales de empleado.

Gestión de certificados de la Seguridad Social.

Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de asesoría laboral integral y eficaz para optimizar la gestión laboral de tu empresa. ¡Contáctanos para iniciar este viaje juntos!

Marca la diferencia, contacta con nosotros

Nuestros especialistas en asesoramiento empresarial están listos para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Confía en PDE consultores para solucionar las necesidades de tu empresa.

consulta@pdeconsultores.com

Obtén el mejor asesoramiento laboral

La gestión del talento humano es clave para el éxito de cualquier negocio. 

Por eso contamos con un amplio conocimiento en asesoramiento laboral destinado a poder ofrecerte soluciones integrales que te ayuden a gestionar eficazmente tus recursos humanos y a cumplir con todas las normativas laborales.

Cuenta con la asesoría laboral que tu empresa necesita

De cara a garantizar que tu empresa cumple con todas sus obligaciones legales en materia laboral, nos mantenemos siempre informados de los últimos cambios y novedades para ofrecerte la mejor asistencia laboral.

Si quieres tener la tranquilidad de que todos tus contratos, políticas de empleo y relaciones con tus empleados son adecuadas y cumplen con los requerimientos necesarios, PDE consultores está listo para hacerlo posible.

Haz sencilla la gestión de recursos humanos en tu negocio

Ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de recursos humanos para ayudarte a reclutar, contratar y retener al mejor talento. 

Desde la elaboración de descripciones de puesto hasta la gestión del desempeño y el desarrollo profesional, te ofrecemos el apoyo necesario para construir y mantener un equipo sólido y comprometido.

Haz realidad la gestión sencilla de tus recursos humanos

Queremos que la gestión de tus recursos en materia laboral sea lo más cómoda y sencilla posible gracias al mejor asesoramiento laboral.

Así podrás centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Contáctanos ya y hazlo realidad.